Se ha reunido tres veces con el presidente dominicano

Fluxá: «Ojalá tuviéramos un Abinader en España»

"Sintonía con gobernantes se traduce en crecimiento del turismo"

El presidente de Grupo Iberostar acudió al Foro organizado por el Grupo Preferente

Temas relacionados: , , , , ,


29 octubre, 2021 Por R.A. 1 comentario

Miguel Fluxá, presidente de Grupo Iberostar, tuvo palabras de elogio para República Dominicana por la sintonía que existe con los gobernantes y que se traduce en crecimiento del bienestar social gracias al turismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ante la pregunta del editor de Grupo Preferente, Rafael Caballero, con relación a: En un año de Gobierno de Abinader te has entrevistado con él en tres ocaciones. Cuántas veces te has entrevistado con Pedro Sánchez en los varios años que lleva gobernando España?, Fluxá recordó que han sido varias veces, en pocos meses, que se ha visto con el presidente Luis Abinader en RD en contraste con su homólogo español, Pedro Sánchez.

“Ya nos gustaría tener un Abinader en España”, enfatizó.

Además, en cuanto al gobierno español consideró que «es un despropósito lo que ha pasado. Con esta crisis que ha habido no han estado de nuestro lado; puede haber problemitas en el gobierno, pero no se pude ir en contra de los empresarios porque creamos riquezas y empleo».

En otro orden, y durante la entrevista, el hotelero desvelo su vida como empresario, desde sus inicios en Viajes Iberia hasta los nuevos proyectos en W2m.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antoni Hernández Núñez
    2 meses

    Realmente ustedes los empresarios crean riqueza en sus bolsillos pero ni crean riqueza social ni empleo digno de calidad, justamente todo lo contrario para enriquecerse cada día un poco más.
    Hace bien Pedro Sánchez en no ceder a sus pretensiones “enriquecedoras”

    Noticias relacionadas