Se ha reunido tres veces con el presidente dominicano
Fluxá: «Ojalá tuviéramos un Abinader en España»
"Sintonía con gobernantes se traduce en crecimiento del turismo"
El presidente de Grupo Iberostar acudió al Foro organizado por el Grupo Preferente
Temas relacionados: España, Foro Preferente, Grupo Iberostar, Luis Abinader, Miguel Fluxá, República Dominicana
29 octubre, 2021 Por R.A.

Miguel Fluxá, presidente de Grupo Iberostar, tuvo palabras de elogio para República Dominicana por la sintonía que existe con los gobernantes y que se traduce en crecimiento del bienestar social gracias al turismo.
Ante la pregunta del editor de Grupo Preferente, Rafael Caballero, con relación a: En un año de Gobierno de Abinader te has entrevistado con él en tres ocaciones. Cuántas veces te has entrevistado con Pedro Sánchez en los varios años que lleva gobernando España?, Fluxá recordó que han sido varias veces, en pocos meses, que se ha visto con el presidente Luis Abinader en RD en contraste con su homólogo español, Pedro Sánchez.
“Ya nos gustaría tener un Abinader en España”, enfatizó.
Además, en cuanto al gobierno español consideró que «es un despropósito lo que ha pasado. Con esta crisis que ha habido no han estado de nuestro lado; puede haber problemitas en el gobierno, pero no se pude ir en contra de los empresarios porque creamos riquezas y empleo».
En otro orden, y durante la entrevista, el hotelero desvelo su vida como empresario, desde sus inicios en Viajes Iberia hasta los nuevos proyectos en W2m.
Comentarios
Noticias relacionadas
España
El miedo se apodera del aterrizaje de un Airbus A319 de Vueling en San Sebastián
Primera dama recorre la Ciudad Colonial con sus homólogas de Argentina, Paraguay y Cuba
Foro Preferente
Fluxá habla de su experiencia empresarial y sus éxitos en Foro Preferente 2021
Galería fotográfica de la cumbre turística por el 30 aniversario de Preferente
Foro Preferente: líderes resaltan buen manejo turístico de RD frente a la crisis
Grupo Iberostar
W2M tendrá su propia empresa de transporte en República Dominicana
Iberostar Beachfront Resorts premia a sus TTOO con mayor nivel de ventas
El tradicional almuerzo navideño de Fluxá con su círculo más allegado
Luis Abinader
Borrell abogará en Bruselas por eliminación de visado Schengen para RD
Abinader y Collado inauguran plaza de vendedores en playa Guayacanes
RD se convierte en el principal receptor de cruceros a nivel regional
Realmente ustedes los empresarios crean riqueza en sus bolsillos pero ni crean riqueza social ni empleo digno de calidad, justamente todo lo contrario para enriquecerse cada día un poco más.
Hace bien Pedro Sánchez en no ceder a sus pretensiones “enriquecedoras”