El ministro se reunió con representantes ejecutivos de la aerolínea y de Vinci Airport
Collado gestiona nuevos vuelos de la línea rusa Nordwind a Dominicana
Temas relacionados: Aerodom, David Collado, Mitur, Nordwind Airlines, Pegas Touristik, Puerto Plata, Rusia, Santo Domingo, Vinci Airport
3 noviembre, 2021
4 comentarios
El ministro de Turismo, David Collado, se reunió con representantes ejecutivos de Nordwind Airlines, del tour operador ruso Pegas Touristik y del grupo Vinci Airport en Santo Domingo para concretar nuevas rutas y frecuencias de la aerolínea al país.
De concretarse las nuevas rutas a la capital del país, se unirían a las ya realizadas por la línea aérea la cual reinicio sus operaciones en la capital dominicana, Puerto Plata y Samaná, el pasado mes de septiembre.
Con la puesta en marcha de las rutas, Nordwind se agrega a la lista de países que llegan a robustecer la recuperación de la industria turística en lo que resta de año en el país.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aerodom
Instalan equipos en el AILA para agilizar inspección de equipajes
AILA proyecta atender un millón de pasajeros en verano
Arajet y JetBlue encabezan lista de reclamos por retrasos en RD
David Collado
Collado: celebración del PAMAC confirma consolidación de RD en los cruceros
Puerto Plata, epicentro mundial de los cruceros con el Pamac Cruise Summit
Asonahores: SD reúne todas las condiciones para competir en el turismo de compras
Mitur
Mitur se enfoca en reconstruir la Ciudad Colonial sin que pierda su tradición
Diversificación turística de RD exigirá mayores capacidades municipales
Crean comunidad público-privada para un turismo responsable y sostenible
Nordwind Airlines
«El AILA mantiene ritmo dinámico en la llegada de pasajeros»
La rusa Nordwind ya vende billetes para vuelos a Punta Cana y Puerto Plata
La aerolínea rusa Nordwind reanuda sus vuelos a Puerto Plata



















Que bien, me voy por SDQ.
Rivas31, te recomiendo que valla a moscu. Es una ciudad muy hermosa. A tienes que ir bien abrigado. Ya que hace mucho frío.
Eso esta en planes y del 2022 no paso sin ir, si abren ese vuelo por SDQ mucho mejor no tener que ir ni a La Romana ni Punta Cana.
Esos vuelos estan llegando como caido de cielo.
Pero el ministro aprovecha a decir que lo hago yo posible.
La foto para los medios y redes sociales que no falte.
Es lo mejor que ha sabido hacer el PRM hasta ahora, todo pantalla.