Afirmó presidenta de la AHSD

Afirman hoteles de SD registran favorable tendencia de recuperación

Temas relacionados: , , ,


22 diciembre, 2021 Deja un comentario

El sector hotelero del Gran Santo Domingo cerró el pasado noviembre con una ocupación de 70%, con la que superó la ocupación del año 2019 y continúa la tendencia favorable de recuperación, señaló la presidenta de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), Yudit García.

Agregó que la recuperación en los hoteles de Santo Domingo no solo se ha dado en la ocupación, sino también en la parte de eventos, que es el fuerte de los hoteles de la capital.

“La ciudad capitalina se ha ido recuperando muy bien. Nos sentimos muy positivos y esperanzados de que seguirá la tendencia favorable para el 2022 en el sector”, dijo según el Hoy.

Explicó que la AHSD trabaja muy de cerca con las diferentes alianzas público-privada que tienen las autoridades y el Clúster Turístico de Santo Domingo “estrategias que nos permitan continuar apalancando nuestro destino de Santo Domingo”.

García recordó que el mercado hotelero de la capital dominicana sigue siendo más corporativo, aunque este año, aseguró, se ha tenido un poco de todo. “Sigue la tendencia corporativa y de actividades sociales”.

Recordó que para mediado del 2022 la ciudad de Santo Domingo será sede de la Cumbre de Turismo Accesible.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas