Organizadores reafirman celebrar la feria turística en la fecha prevista

Fitur le echa un pulso al virus

Collado ha valorado medidas sanitarias adoptadas en España

Ejecutivos de Apple Leisure Group acudirán al evento

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


8 enero, 2022 Por LV 3 comentarios

Fitur le echa un pulso al virus y organiza la feria sí o sí. Los hoteles de Madrid mantienen las reservas previstas para los días del evento, según señalan fuentes del gremio hotelero de la capital española.

Las únicas cancelaciones, “y muy reducidas”, son de clientes europeos de países donde se han tomado estrictas medidas de seguridad sanitaria como son Alemania e Italia.

Las reservas realizadas desde países latinoamericanos, y especialmente desde los organismos públicos, se mantienen, por su parte, casi al cien por cien.

Ejecutivos de operadores de Alemania y Gran Bretaña ya habían anunciado su inasistencia en número considerable antes de la reconfirmación del certamen turístico español.

La presencia de directivos de Canadá será escasa, e igualmente de Estados Unidos. Apple Leisure Group (ALG), principal grupo de USA, sin embargo, sí acudirá con Reynal a la cabeza.

En el mundo empresarial dominicano hubo dudas estos días acerca de la idoneidad de acudir ante la alta incidencia de contagios en Madrid y en España y la reducida presencia de profesionales.

Pero el ministro, David Collado, ha dado por buenas las medidas de control adoptadas por las autoridades españolas de cara a una celebración sin problemas.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    David Garcia
    2 años

    Echarle un pulso al virus es un atrevimiento en una feria tan concurrida. Madrid tuvo ayer casi 250 mil contagios y habría que replantearse ir a Fitur en estas fechas.

    Frank Cedeño
    2 años

    Una decisión desacertada se mire por donde se mire, una feria que se podía haber aplazado perfectamente sin ningún problema para expositores y profesionales que es a quienes está dirigido Fitur y no a políticos y sus fieles!!!

    Frank Cedeño
    2 años

    Collado ha hecho caso a unas autoridades españolas que no se juegan nada en República Dominicana . Además el turismo no se va a ver beneficiado aquí porque se celebre en enero en lugar de mayo , pero doctores como Collado tiene la iglesia …

    Noticias relacionadas