Afirma consolidación del turismo es una prioridad para su gestión

Optimismo turístico de Abinader: “Mejores tiempos están por venir”

Resalta valor de la industria turística para la recuperación económica

Gobierno apuesta por la inversión privada en el turismo

Temas relacionados: , , , ,


13 enero, 2022 Por R.A. Deja un comentario

«Pueden estar seguros que los mejores tiempos de la República Dominicana, en turismo, están por venir», así reafirmó el presidente Luis Abinader su optimismo por la industria turística del país.

El mandatario aseguró que para su gestión de Gobierno, la potenciación, el crecimiento sostenido y la consolidación de la industria del turismo es una prioridad a la que le está dando la mayor importancia.

«Ha sido esta industria uno de los sectores que más ha aportado a la recuperación económica dominicana tras los negativos efectos de la pandemia global del coronavirus», manifestó.

Informó que al día de hoy la economía del país está siendo saneada, alcanzando un ritmo de crecimiento sin precedentes en una situación de crisis, a la vez que vuelve a contar con la eficiente creación de puestos de trabajo, que representa uno de los grandes objetivos para su gestión.

El gobernante destacó que los esfuerzos del gobierno están firmemente orientados hacia el apoyo a los diversos actores que intervienen en la actividad turística, a su fomento y al mejoramiento de sus instalaciones.

Abinader habló al participar en el acto de inauguración del complejo hotelero cinco estrellas Margaritaville Island Reserve Cap Cana by Karisma, con una inversión privada de US$175 millones de dólares y que generará con esta apertura unos 2,200 empleos entre directos e indirectos.

El jefe de Estado fue recibido por los principales ejecutivos de la corporación hotelera, Rafael Feliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts y Jorge Feliz Germán, presidente de Karisma Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas