El ministro de Turismo solo obtuvo un 3.97% (676 votos) en total

Funcionarios: Pereyra y Paliza por encima de Collado en encuesta

Temas relacionados: , , , ,


22 febrero, 2022 1 comentario

Una encuesta realizada por Diario Libre arrojó en sus resultados que el funcionario que mejor se ha desempeñado en sus funciones durante el Gobierno de Luis Abinader es el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra.

De acuerdo con los datos obtenidos en el sondeo, Pereyra obtuvo 2,055 votos, lo que representa el 12.05 % del total de votantes.

En segundo lugar quedó Neney Cabrera, ministro encargado de Proyectos Especiales de la Presidencia, con 1,493 votos a su favor (8.76 %).

Mientras que en el tercer puesto, con 1,477 votos, lo ganó el ministro de Educación, Roberto Furcal.

Otro funcionario que sacó más de mil votos fue José Ignacio Paliza, ministro de la Presidencia, tras recibir un total de 1,348 sufragios a su favor como un ministro que se ha desempeñado bien en sus funciones.

En tanto, y a pesar de los esfuerzos y trabajos realizados para el rescate del sector turístico tras la pandemia del Covid-19, el ministro de Turismo, David Collado, solo obtuvo un 3.70% (676 votos), quedando por debajo de Pereyra y Paliza, quienes de una forma u otra están ligados al turismo.

El funcionario que menor votación recibió fue el director general de Impuestos Internos, Luis Valdez, quien solo alcanzó 29 decisión a su favor, lo que representa el 0.17 %.

De igual forma, el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, con solo 33 votos.

En total, 17,048 lectores participaron en la pregunta «Para ti ¿cuál funcionario del Gobierno de Luis Abinader lo ha hecho mejor?».

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mira y anda
    2 años

    Buenos días, a pesar de la gran difución de las acciones del Ministro Collado y del Gabinete Turístico por el rescate de la actividad turística, la población en general no percibe sus beneficios. Estos solo son percibidos por hoteleros y actividades conexas con esa actividad. La población en general no tiene elementos de valoración de la gestión del Ministro Collado.

    Noticias relacionadas