Afirma vuelos de Air Europa al país “van llenos”

Hidalgo: “RD es uno de los pocos países que ya están casi normales”

Resalta incremento en la ocupación hotelera de RD

Ve innecesarias en la actualidad las medidas de aislamiento

Temas relacionados: , , , ,


20 abril, 2022 Por R.A. Deja un comentario

“Cuando llegó esto (de la pandemia de covid-19) yo pensé y recordé que Jesucristo resucitó al tercer día, pero pensé que el país tardaría tres años para estar como estábamos antes. Hay pocos países que ya están establecidos, que ya están normales, y uno de los países que está casi normal es Santo Domingo. A otros países les va a costar mucho más”, indicó el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo.

Cuando Hidalgo cita a Santo Domingo, se refiere concretamente al país. Es común que ocurra cuando extranjeros y turistas viajan al territorio nacional.

“Sin lugar a dudas, SD es un ejemplo. Allí de lo que siempre se habla es de que hay que tirar para adelante. De que vienen muchos turistas, y que ya estamos casi normales. Es un país que afronta las dificultades”, precisó el empresario en entrevista con El Caribe.

Manifestó que el referido tipo de avance, de trabajo y esfuerzo, le da confianza a la gente y eso se expresa en un incremento en la ocupación hotelera y en una buena frecuencia de entrada y salida de vuelos de las compañías aéreas, como es el caso de la empresa suya (Air Europa), que va diariamente a Santo Domingo y dos días a la semana -ahora en invierno- a Punta Cana.

“Van llenos los aviones. Yo pienso que es muy importante la apertura y la forma como ha tratado el gobierno esta pandemia”, expuso.

Para Hidalgo, las medidas de aislamiento, por la situación sanitaria que vive el mundo ya no son necesarias, porque son muy drásticas para la economía del turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas