Con Air Canada Vacations, WestJet Vaca­tions y Sunwing Travel

Collado sella acuerdos para impulsar llegada de turistas canadienses

Temas relacionados: , , , , ,


28 abril, 2022 Deja un comentario

El ministro de Turismo, Da­vid Collado, firmó acuerdos con los principa­les tours operadores de Canadá como parte de la estrategia de la cartera y el Gabinete de Turismo.

Los acuerdos fueron firmados con Air Canada Vacations, WestJet Vaca­tions y Sunwing Travel Group, responsables de enviar a República más de un millón de turistas cana­dienses al año.

«Luego de dos años de cierre del mercado turístico, estamos en Canadá para recuperar el segundo país más importante para la economía del turismo dominicano. Seguimos golpeando las puertas del mundo para impulsar nuestros rincones mágicos», indicó.

Collado también tuvo un encuentro en Toronto con la presencia de más de 200 agencias de viajes y tours operadores para fortalecer la imagen del país y promo­ver sus destinos.

El año pasado el ministro también tuvo encuentros si­milares en Estados Unidos y España. “Estamos prepa­rados para recibirlos y que puedan disfrutar en un des­tino mágico y seguro”, afir­mó Collado durante la acti­vidad.

República Dominicana continúa como el país nú­mero uno en el mundo en la recuperación del turismo, por lo que, en los próximos días, la Organización Mun­dial del Turismo (OMT) entregará un reconocimiento al presi­dente Luis Abinader y a Collado, por el destacado logro.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas