Según la embajadora dominicana en Canadá, Michelle Cohen, las expectativas son altas

Canadá levanta a partir de este martes restricciones de vuelos a RD

Se garantiza los mejores niveles de bioseguridad a los turistas

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


7 septiembre, 2021 Deja un comentario

Este martes 7 de septiembre ha sido el día fijado por las autoridades canadienses para levantar las restricciones de vuelos a República Dominicana y viceversa, tras verse afectadas las operaciones por la pandemia.

De acuerdo con la embajadora dominicana en Canadá, Michelle Cohen, las expectativas son altas tras garantizar los mejores niveles de bioseguridad a los turistas, en un esfuerzo conjunto del gobierno dominicano y el sector privado.

Asimismo, y siguiendo los lineamientos de los Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) y de Turismo (Mitur), la diplomática indicó, en su momento, que el plan de inmunización de la República Dominicana marca un liderazgo en las regiones caribeñas y latinoamericana.

Se espera que Air Canada Vacation, AirTransat, WestJet, Consejo Nacional de Aerolíneas de Canadá, Sunwing Travel Group, OWG Airlines, y las oficinas de promoción turística (OPT), entre otros, están preparadas para la reactivación de los vuelos hacia RD.

“Vamos a llenar todos esos asientos. En todas las reuniones antes mencionadas destacamos la importancia que revisten para el gobierno dominicano y para el sector empresarial canadiense la reapertura segura de las fronteras, de manera que se logre dinamizar las relaciones comerciales ya existentes, favoreciendo el clima de negocios y de inversión y con miras a la recuperación económica tanto de Canadá como de República Dominicana”, señaló la embajadora el pasado mes de agosto.

 



Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Noticias relacionadas