Se llevará a cabo los días 9 y 10 de junio de 2022

Evento GAT Caribe analizará en Punta Cana regulación de juegos de azar

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


18 mayo, 2022 Deja un comentario

La organización de Gaming & Technology Expo confirmó la realización de la segunda edición de GAT Caribe, que se llevará a cabo los días 9 y 10 de junio de 2022, en The Westin Puntacana Resort & Club, ubicado en la ciudad de Punta Cana, República Dominicana.

Los participantes de la primera edición, celebrada en noviembre de 2021 en República Dominicana, “expresaron su deseo y motivación para ejecutar el evento de nuevo, dada su productividad e importancia para reunir la industria local y ofrecer actualización tecnológica, conocimiento académico y perspectivas de negocios y regulación en la región, a los distintos visitantes y operadores que asistan, según comunicado de prensa.

En ese sentido, José Aníbal Aguirre, CEO de 3A Producciones, la empresa organizadora del evento, indicó que la GAT Expo 2022 se lleva a cabo gracias al apoyo de la Asociación Dominicana de Casinos de Juegos y de la Asociación Nacional de Bancas Deportivas, gremios que «han realizado sus aportes para la construcción de los contenidos sugeridos por la organización» y que han convocado a sus afiliados para que estén presentes en la programación del evento.

“GAT Caribe ofrece a todos los actores de la industria dominicana un espacio neutral de reunión anual con el sector internacional, y esperamos que esta continúe siendo la misión en los próximos años”, añadió.

Informó que “la gran novedad” de la GAT Caribe 2022 será la realización de una mesa de trabajo en la que participarán miembros de la Cámara de Diputados y del empresariado de República Dominicana, quienes esperan debatir en toda su extensión el anteproyecto de ley que reforma la regulación actual de juegos de azar en el país.

Por ello, el diputado Luis Henríquez, de la provincia dominicana de Santo Domingo, busca poner el proyecto de ley nuevamente en consideración. En la GAT Caribe 2022, se realizará una presentación detallada y un debate sobre la iniciativa legal, a fin de llegar a acuerdos que puedan luego pasar al Congreso de dicho país.

Además, ejecutivos representantes en el Caribe de varias empresas como IGT, Aristocrat, Pronet Gaming, Altenar, EGT Interactive y BMM confirmaron su asistencia al encuentro comercial y eventos de networking que tendrán lugar desde el próximo miércoles 8 de junio.

Asimismo, Alexandra Hernández, directora de Marketing de 3A Producciones, dijo que, “invitamos a todos los empresarios y operadores de juegos de azar de los países vecinos a República Dominicana y Centro América, a vivir en GAT Caribe Punta Cana experiencias de negocios únicas y a la medida de sus expectativas”.

“Nuestra oferta comercial permite optimizar inversión, debido a sus múltiples opciones y a la vistosidad que ofrece la locación para la publicidad in situ”, expresó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas