Para impulsar el desarrollo sostenible de la zona turística

Abren dos estaciones Evergo para vehículos eléctricos en Cana Bay

Temas relacionados: , , , , , , ,


10 junio, 2022 Deja un comentario

La movilidad eléctrica en la zona Este de República Dominicana continúa su desarrollo con la inauguración de dos estaciones de carga Evergo para vehículos eléctricos en el complejo turístico Cana Bay.

Dicha iniciativa contribuye con el propósito conjunto de impulsar y acelerar el desarrollo sostenible de la zona turística predilecta de RD, mediante la instalación de las dos primeras estaciones de carga para vehículos eléctricos en Cana Bay, una en el club de playa y otra en el Racquet Club, con la intención de extenderse a la mayoría de las promociones inmobiliarias que se están desarrollando dentro de sus facilidades.

La puesta en marcha de las nuevas estaciones de Evergo ponen a disposición de los socios y visitantes de Cana Bay un espacio exclusivo en el que podrán recargar sus vehículos eléctricos mientras disfrutan de las instalaciones y servicios del hotel.

“Estamos muy satisfechos de poder inaugurar las dos primeras estaciones de carga para vehículos eléctricos dentro de Cana Bay, gracias a la alianza que tenemos con Evergo, con quien compartimos la necesidad de conservar los recursos naturales e impulsar acciones como la movilidad eléctrica, que ayudan a mantener a República Dominicana como un destino turístico puntero a nivel mundial. Gracias a, Evergo y CEPM por darnos la oportunidad de colaborar con nosotros en este extraordinario proyecto, que sin duda mejora el medio ambiente y la calidad del espacio en que habitamos”, afirmó Evagrio Sánchez, presidente de Cana Bay.

De su lado, Oscar San Martín, gerente general de InterEnergy Systems, empresa que opera Evergo, destacó que, “con el compromiso de aliados como Cana Bay, apostamos por un desarrollo más sostenible del turismo a través de la movilidad eléctrica; un trabajo que hacemos en equipo con quienes diariamente se suman a nuestra red Evergo, la más amplia y sofisticada del país”.

Conscientes de la importancia que tiene la movilidad eléctrica para garantizar un turismo sostenible, Evergo ha inaugurado, junto a sus aliados, más de un centenar de estaciones de carga en la provincia La Altagracia, principal polo turístico del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas