Daniel Biran Bayor, espera países colaboraren en materia de seguridad aeroportuaria

Embajador de Israel: «Cesac está en el más alto nivel de seguridad»

Temas relacionados: , , , ,


29 julio, 2022 1 comentario

El embajador de Israel en la República Dominicana, Daniel Biran Bayor, calificó que el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac), se encuentra en el más alto nivel de seguridad.

Así lo escribió en el libro de visitas distinguidas del Cesac: “Ustedes son profesionales del más alto nivel, muchas gracias. Shalom desde Jerusalén. Hoy encontré personas con el más alto nivel de profesionalidad; por lo que podemos estar tranquilos”.

Además, el diplomático agregó: “Como yo vengo de un país donde la seguridad de nuestros aeropuertos está en el más alto nivel, he notado que ustedes, en materia de seguridad cumplen con los más altos estándares de calidad, pues tienen nueve aeropuertos, lo que implica tener un personal altamente calificado para ejercer esas funciones. Ustedes nos superan, pues nosotros solo tenemos tres aeropuertos, incluyendo el del Ejército. Pienso que el trabajo que ustedes realizan merece todo el honor”.

Durante su visita en las instalaciones de la entidad, junto al director general del Cesac, Carlos Febrillet Rodríguez, ambos intercambiaron ideas de colaboración entre República Dominicana e Israel, en materia de seguridad aeroportuaria y en otros aspectos afines, según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Moises
    1 año

    Israel es uno de los destinos más populares cuando se viaja desde República Dominicana. Todo un destino para conocer en un mismo viaje Tierra Santa, Jordania o Egipto.

    Noticias relacionadas