A partir del próximo 12 de septiembre 2022

Dominicanos ya no podrán ingresar a Taiwán sin visado

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


7 septiembre, 2022 5 comentarios

Taiwán suspendió temporalmente la entrada sin visa para ciudadanos de República Dominicana y otros 11 países.

La Oficina de Asuntos Consulares publicó el anuncio con fecha del pasado 6 de septiembre en su sitio web, que enumera las naciones elegibles para el programa de exención de visa a partir del próximo 12 de septiembre.

Además de Filipinas, Taiwán dijo que suspenderá temporalmente el privilegio sin visa para los ciudadanos de los siguientes países: Chile, República Dominicana, Israel, Japón, República de Corea, Nicaragua, Singapur, Malasia, Tailandia, Brunei y Rusia.

CNN Filipinas envió un correo electrónico a la oficina para aclarar el motivo y el período de suspensión temporal. Está esperando respuesta al cierre de esta edición.

El aviso también indicaba que los titulares de pasaportes de Filipinas, Brunei, Rusia y Tailandia “deben tener un comprobante de reserva de alojamiento (hotel), información de contacto del anfitrión/patrocinador y fondos suficientes para viajes” antes de viajar a la isla.

La oficina agregó que los miembros de la tripulación de embarcaciones/aviones o el personal de servicio de estos cuatro países que tienen la intención de abordar para presentarse al servicio tampoco son elegibles para la entrada sin visa.

Los viajeros filipinos disfrutan de la entrada sin visado a Taiwán desde noviembre de 2017.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    José
    1 año

    Y que demonio voy yo a ir a china. Por favor se pueden quedar con su país para ustedes solo.

    Riva31
    1 año
    Reply to  José

    Si, sabemos que para usted el unico pais del mundo que existe se llama Estados Unidos, pero disfute uste su unico país y deje a los demas que tienen una mentalidad mas amplia que la suya tener la posibilidad de ir a cuanto mas lugares posibles sin visado. Feliz Dia

    José
    1 año
    Reply to  Riva31

    Buena tarde, caballeros. Primero le voy a decir algo .en ningún momento le es mencionados a usted. 2do no me interesan los Estados Unidos de América. 3ro. Viajo a Europa. 4to. El único que tienes poca mentalidad es usted. Gracias a Dios tengo una vida muy estable en mi país. No tengo que estar viajando para sobrevivir. Y en cuanto a usted. Trate de leer bien ante de cometer tanta. Aberración en su comentario. Pase Buenas tardes. Chau

    Tu madrina
    1 año
    Reply to  José

    Loco viejo

    Grechi Santos
    26 días

    Buenas Tardes el ser humano no termina de tomar conciencia de la vida , el visitar otros lugares lo hacemos para conocer para ver los paisajes y tambien disfrurar de un clima frio pero le damos gracias a dios que en nuestro pais tenemos un valle muy hermoso el de constanza donde podemos disfrutar de un agradable clima , cuando Dios creo el mundo lo hizo libre para poder conocer a ca en nuestro pais recibimos practicamente a todas las personas del mundo con los brazos abierto alegria , le brindamos sonrisa , atencion , se nota y se siente que nosotros los Dominicanos sabemos comprendemos que tenemos que ser humildes entendemos cuando nos marchemos de esta tierra nada nos llevamos y todo se queda ni las mas grandes e inmensas edificaciones , debemos de aprender a valorar aquella persona que tiene un perfil culto , una buena educacion y de no juzgar que los dominicanos no somos todos iguales seria justo en la humanidad evaluar y valorar las condicion la educacion el profesionalismo de cada individuo para no ser juzgados todos con la misma moneda Gracias que le sirva de aprendizaje mi horatoria

    Noticias relacionadas