Se mantienen una operatividad del 90% en la mayoría de los complejos turísticos

Turismo ordena reapertura de playas y balnearios tras huracán Fiona

Temas relacionados: , , ,


22 septiembre, 2022 1 comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur) levantó el pasado lunes 19 de septiembre, mediante la resolución DJ-015/2022, y ordena la reapertura de las playas y balnearios en la zona Este y Sur de la República Dominicana luego del paso del huracán Fiona por el territorio nacional.

Aunque, la entidad recalcó y mantuvo el llamado a la población de seguir actuando con precaución ante el evento atmosférico.

La información fue ofrecida por el ministro de Turismo, David Collado, a través de su cuenta de Twitter luego de una reunión con la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores).

La medida, según Collado, obedece a que en el último reporte de Asonahores producto del huracán Fiona, los hoteles del Este y Sur tuvieron daños mínimos en las áreas verdes y materiales, por lo que se mantienen una operatividad del 90% en la mayoría de los complejos turísticos de la zona.

Los tuits del ministro Collado en el que informaba sobre este levantamiento posteriormente fueron borrados, aunque en esta redacción se pudo hacer captura de pantalla a los mensajes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carmen Martínez García
    1 día

    El hotel Barceló bávaro beach está operativo al cien por cien?

    Noticias relacionadas