Después de cerrar por el paso del huracán Fiona

El Sanctuary Cap Cana reabrirá el 20 de enero tras renovar sus instalaciones

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


12 enero, 2023 Deja un comentario

El hotel Sanctuary Cap Cana comenzará a dar la bienvenida a los huéspedes próximo 20 de enero, según información publicada por Playa Hotels & Resorts en su sitio web.

El paso huracán Fiona el pasado mes de septiembre 2022 pasó por Cap Cana con más fuerza y el hotel más perjudicado por sus fuertes vientos fue el Sanctuary Cap Cana, el cual fue obligado a cerrar sus puertas y aprovecharon para renovar las instalaciones del complejo.

Se recuerda que Playa Hotels & Resorts de la entrada de uno de los más importantes grupos hoteleros internacionales, Marriot, a Sanctuary Cap Cana con su marca The Luxury Collection.

El resort de 324 suites en Juanillo Beach, que recientemente fue nombrado uno de los mejores resorts todo incluido en Punta Cana, tiene un total de 324 suites, 46,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos y una pieza de fiesta: los 5,500 pies cuadrados foot Caste Island Suite, la única habitación de hotel del Caribe que viene en su propia isla privada.

Los conceptos gastronómicos van desde Sanctuary Town, un destino gastronómico estilo salón de comidas, hasta restaurantes exclusivos como Capriccio y The Steakhouse.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas