Aseguró Wellington Arnaud, director de Inapa
Miches se convertirá en la primea zona turística con agua potable por tubería
Temas relacionados: INAPA, Miches, Wellington Arnaud
18 octubre, 2022
Deja un comentario
El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Wellington Arnaud, aseguró que el moderno acueducto múltiple en la zona turística de Miches, además de garantizar el servicio de agua potable en cantidad, calidad y presión convertirá a la zona en la primea con agua potable por tubería.
Dijo que la obra, actualmente en ejecución beneficiará a más de 20 mil personas, y tendrá la capacidad de dotar a más de 18 mil habitaciones hoteleras para el desarrollo de este polo turístico.
Informo que para la parte alta de Miches se va a construir un depósito regulador de acero vitrificado de cuatro mil metros cúbicos, correspondiente a 105,600.00 galones; además se instalarán 23 kilómetros de tuberías, a los fines de dotar de redes de distribución da todos los sectores a los que no llega agua potable.
El funcionario resaltó, al participar en el TV 14, que la importancia de la obra porque además creara las condiciones para el desarrollo de la provincia,
Dijo que la inversión en el sector agua potable y saneamiento demuestra que la salud de la gente es una prioridad para el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, ya que en los últimos 16 años, es decir, del 2004 al 2020, solo se ejecutaron RD$260 millones.
Comentarios
Noticias relacionadas
INAPA
Inapa trabaja para iniciar acueducto en polo turístico Verón-Punta Cana
Abinader: sin saneamiento no puede existir el turismo sostenible
Declaran de utilidad pública terrenos en Boca Chica para ampliar autopista de Las Américas
Miches
IFTM Top Resa: Miches acogerá próximo encuentro de comunicadores de Francia
Collado: “Sabíamos que no sería fácil ordenar la zona Este por todos los intereses”
Entidades formarán talento humano para impulsar desarrollo turístico de Miches
Wellington Arnaud
Inapa trabaja para iniciar acueducto en polo turístico Verón-Punta Cana
Abinader: sin saneamiento no puede existir el turismo sostenible















