Inversiones hoteleras en la zona se dinamizan con turismo cinematográfico

Jesús Durán: «Samaná es un destino de experiencias y gran aporte a la economía»

Ajustándose a las necesidades de cada visitante

Temas relacionados: , , ,


1 diciembre, 2022 Por Denisse Valverde Deja un comentario

Jesús Durán, presidente del Clúster Turístico de Samaná (CTS), indicó que la provincia se constituye como un destino que aporta sustancialemente a la economía de República Dominicana y se ajusta a las necesidades de cada visitante para brindarle una experiencia memorable.

Por ende detalló a arecoa.com que “abordamos la experiencia del viajero a través de conocimientos, costumbres y emociones que hace de cada visita algo único, hacemos partícipe a nuestros comunitarios, porque son quienes mejores saben hacer las guías turísticas de cada punto, esto es algo que nos resalta de los demás destinos de RD».

«La provincia se posiciona como un destino ecológico que brinda experiencias y no tiene nada que envidiarle a otro zona, ya que en nuestra oferta tenemos visitas a lugares únicos como: el parque nacional Los Haitises, Cayo Levantado, el Salto del Limón y la observación de las ballenas jorobadas; además seguiremos trabajando para seguir brindando experiencias increíbles a nuestros visitantes», añadió.

Se recuerda que más de 60,000 pasajeros visitarán Samaná durante la temporada de cruceros de cinco meses que inició formalmente el pasado 11 de noviembre y se extiende hasta el próximo abril del 2023 con la llegada de 30 barcos.

Asimismo, el Grupo Piñero, sigue apostando por el turismo de la provincia, por ello  invertirán US$40 millones en el remozamiento y posterior reapertura del hotel Cayo Levantado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas