35 camionetas y 30 motores, con una inversión de más de 111 millones de pesos

Abinader y Collado entregan vehículos para fortalecer seguridad turística

Temas relacionados: , , , , , ,


12 diciembre, 2022 1 comentario

En su esfuerzo por seguir fortaleciendo la seguridad turística, el presidente Luis Abinader y ministro de Turismo, David Collado entregaron este lunes 12 de diciembre 65 vehículos de motor, con una inversión de más de 111 millones de pesos.

Las 35 camionetas y los 30 motores fueron entregados al jefe de la Policía Turística (Politur), general Minoru Matsunaga, durante un acto que se llevó a cabo en la fortaleza Ozama de la Ciudad Colonial.

Los vehículos serán distribuidos en la Ciudad Colonial y los demás destinos turísticos del país.

Collado, dijo que desde el Mitur no se escatimará ningún esfuerzo para garantizar a la seguridad de los turistas, nacionales y extranjeros.

«Para nosotros, desde que llegamos al ministerio, hemos dado prioridad al tema de la seguridad turística», dijo.

Afirmó que fortaleciendo la seguridad turística, «garantizamos que más turistas sigan él escogiendo nuestro país para vacacionar». «Nuestro país es y seguirá siendo un destino incuestionablemente seguro», señaló

En tanto, Matsunaga agradeció la entrega de los vehículos y dijo que de inmediato serán puesto en operación en los diferentes destinos.

Asimismo, el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), David Llibre, catalogó el momento como histórico por contar con los vehículos y equipamientos en los polos turísticos el cual fortalece al país como un destino completo en la región.

Asistieron al acto, el director de la Policía Nacional, mayor general, Eduardo Alberto Then; el Contralor General de la República, Catalino Correa; el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), contralmirante José Manuel Cabrera Ulloa; Ernesto Veloz, presidente de Asoleste y la viceministra de Gestión de Destino, Patricia Mejía.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Larry
    1 año

    Si no educan a los policías de nada vale tanto vehículo.

    Noticias relacionadas