Se ha diseñado un plan para iniciar en el 2023 con todos los actores de la provincia

Collado anuncia remozarán «completamente» monumento de Santiago

El ministro encabezó en la ciudad 4ta versión de Turismo en Cada Rincón

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


19 diciembre, 2022 Deja un comentario

El ministro de Turismo, David Collado, reiteró su compromiso de convertir a Santiago como el destinos turístico «que se merece», por lo que indicó que se ha diseñado un plan para ser ejecutado con todos los actores de la provincia.

Expresó que, junto al Clúster Turístico, ya están avanzando en los detalles para realizar el remozamiento del Monumento a los Héroes de la Restauración, icono de Santiago y del país. El plan será ejecutado el próximo 2023.

«Le llegó la verdadera hora a Santiago como destino turístico. De entrada, les informo que ya iniciamos los pasos para remozar totalmente ese símbolo de la Ciudad Corazón, el monumento», dijo.

Collado agregó que ,“vamos a invertir 200 millones de pesos en Santiago, en obras para incentivar el turismo, y a los turistas en Nueva York, en Chicago, en Atlanta le vamos a decir: Si vas a República Dominicana y no vas a Santiago, no ha conocido República Dominicana”.

En tanto, el presidente del Clúster de Santiago, Ramón Paulino, agradeció el impulso que el ministro se ha decido a darle al turismo de la ciudad con un aporte tan importante para el remozamiento de diversos atractivos con los que cuenta Santiago, y que necesitaban de este reconocimiento.

Destacó la importancia de la gestión efectiva y visionaria que ha desarrollado desde el Ayuntamiento de Santiago el alcalde Abel Martínez Durán, sin cuyos esfuerzos y apoyo no habrían sido posibles los logros obtenidos hoy.

Las declaraciones fueron ofrecidas tras el ministro encabezar  la cuarta versión de Turismo en Cada Rincón en el sector Los Pepines.

El evento contó con la presentación del Grupo Latín Sound, Son Santiagueros, el Grupo Santo Domingo y con un gran concierto del destacado merenguero Héctor Acosta el Torito para cerrar de la manera más espectacular.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas