Invita a jornada de empleo el próximo miércoles 8 de febrero

Ministerio de Trabajo intermedia para cubrir vacantes en turismo de Bávaro

Temas relacionados: , ,


7 febrero, 2023 Deja un comentario

El Ministerio de Trabajo, en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invitó a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleo del próximo miércoles 8 de febrero, en Bávaro, y viernes 10, en Higüey, provincia La Altagracia.

Las mismas se llevarán a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La jornada de Bávaro será realizada en la Plaza Cana Town, Local 205, Avenida Barceló Km 01, mientras que la de Higüey será en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), ubicada en la calle Agustín Guerrero Esq. Beller, Edif. de Oficinas Gubernamentales, segundo nivel.

La empresa de Bávaro cuenta con150 vacantes disponibles, entre ellas, coordinador de operaciones, encargado de cuentas por cobrar, auxiliar de Recursos Humanos, supervisor, ingeniero en refrigeración, chofer, supervisor de conserjería y conserje.

De igual forma, en la actividad de captación de Higüey sesolicitan gerente y auxiliar de Recursos Humanos, auditores, control de inventario, supervisores de categoría; de cajas o recaudador; de almacén y tienda.

También, personal de servicio al cliente, cajeros, vendedores, cosmetóloga, promotores, almacenista, gondolero, agente de seguridad de cámaras y monitores (CCTV) y conserje.

El Ministerio de Trabajo aclaró que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva.

Los interesados deben registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (829)-642-1714 para Bávaro y (809)-554-0727 para La Altagracia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas