Denominada EnjoyPro, para Santo Domingo y Punta Cana

Lanzan plataforma que permitirá reservar vuelos charters entre RD y Cuba

Temas relacionados: , , , , , ,


14 febrero, 2023 Deja un comentario

Enjoy Travel Group realizó de manera formal el lanzamiento de la plataforma de reserva de vuelos EnjoyPro en La Habana.

La plataforma permitirá realizar reservas en línea de charters entre México y Cuba así como República Dominicana y Cuba, que agilizará el armado de producto combinado a los destinos del Caribe.

En ese sentido, a las rutas ya existentes de Mérida, Ciudad de México y Cancún hacia La Habana, se le sumarán próximamente nuevos vuelos:

Monterrey – La Habana

Punta Cana y Santo Domingo – La Habana

Santo Domingo – Santiago de Cuba

Y como novedad- La Habana – Cayo Coco

Enjoy Travel Group, que ya cuenta con una plataforma disponible para reservas online de servicios terrestres, actividades, hoteles, y mucho más, suma la nueva herramienta que permitirá a tour operadores generar nuevas propuestas para sus agencias aliadas.

Carla Polise, directora Comercial de Promovere, empresa representante de Enjoy Travel Group en Cono Sur, indicó que “seguimos trabajando para ofrecer más destinos y promover no sólo el Turismo en Cuba sino en el Caribe a muchos otros mercados”.

En el lanzamiento estuvieron presentes importantes personalidades como el embajador de México, Miguel Díaz Reinoso y la directora de Mercadotecnia de Mntur, Pilar Alvarez.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas