Ante demanda del turista colombiano

Punta Cana, el nuevo destino que suma On Vacation

Temas relacionados: , , ,


15 febrero, 2023 Deja un comentario

On Vacation lanzó su nueva operación en Punta Cana, República Dominicana, en busca de dar más opciones a todos los viajeros que buscan vacaciones inolvidables.

“Poner el mundo de vacaciones”, el objetivo como compañía en este 2023, está encaminada a buscar destinos para todos sus viajeros y así puedan disfrutar de sus mejores vacaciones en Punta Cana.

Además los colombianos podrán viajar al nuevo destino internacional reservando con un valor mínimo de cuota inicial y el restante pagarlo a cuotas y sin intereses, una opción pensada por On Vacation.

“El destino único que hoy queremos presentar, es un lugar que los colombianos llevan solicitándonos años atrás. Estamos muy seguros de que podrán vivir una experiencia maravillosa, y que mejor oportunidad de llevar a nuestros viajeros a este destino y continuar con nuestro crecimiento como compañía. Fortaleciendo nuestro portafolio de productos donde tenemos destinos nacionales e internacionales de playa, de conexión con la naturaleza, Punta Cana llega para sumarnos más en nuestro objetivo de expansión”, afirmó Laura Muñoz, presidenta de On Vacation.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas