Destacó Francisco Caraballo, embajador del país en Alemania

RD, con grandes oportunidades para atraer más turismo alemán

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


14 marzo, 2023 Deja un comentario

El embajador de República Dominicana en Alemania, Francisco Caraballo, destacó la importancia del turismo alemán para el país y las oportunidades que pueden ser aprovechadas en turismo, y energía limpia y las ventajas de hacer negocios a través de la Alianza para el Desarrollo por la Democracia (ADD), junto a varios países de Centroamérica.

«Alemania es la cuarta economía más importante del mundo, por lo que el país tiene la oportunidad de aprovechar el acuerdo de la ADD firmado por el Gobierno dominicano con Costa Rica, Ecuador y Panamá«, recalcó.

Explicó que el mercado en conjunto es visto por los alemanes como el tercer socio comercial de Estados Unidos y por tanto como un alto potencial de negocios en Alemania, afirmó el diplomático a Listín Diario.

A nivel comercial, “estamos en un momento muy bueno con Alemania”, dijo el embajador Caraballo, a propósito de la reciente celebración de los 70 años de relación diplomática de ambas naciones.

El diplomático señaló que recientemente se celebró a finales de 2022 la Feria Fruit Logistic con una delegación de 60 exportadores dominicanos que viajaron a Alemania con ProDominicana. Hoy día, dijo, hay en los anaqueles alemanes aguacates, piñas, y otras frutas y vegetales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas

    DD