La popular zona turística diversifica su oferta de ocio
JetBlue Vacations: Punta Cana lidera reservas de verano en el Caribe
Paquetes vacacionales al Caribe aumentan un 32%
Estadía promedio de visitantes sube a 6,5 noches
Temas relacionados: Andres Barry, Aruba, Bahamas, Cancún, Florida, Fort Lauderdale, Jamaica, JetBlue Vacations, Las Vegas, México, Montego Bay, Nassau, nevada, Orlando, Puerto Rico, Punta Cana, República Dominicana, San Juan
10 mayo, 2023 Por R.A.
Deja un comentario
Punta Cana, ubicada en la región Este de República Dominicana, se convirtió en destino más demandado para reservas de vacaciones para el período junio-agosto en JetBlue Vacations.
Punta Cana tomó en este renglón, en orden de importancia, a Montego Bay, Jamaica; Cancún, México;, Aruba; Nassau, Bahamas; Orlando, Florida; Las Vegas, Nevada; San Juan, Puerto Rico; y Fort Lauderdale, Florida.
De acuerdo con los datos de JetBlue Vacations, los destinos de playa se han convertido en lugares de vacaciones populares este verano para el turista que reservan un paquete, con estancias medias de 6,5 noches, superior a la de años anteriores.
Las búsquedas de paquetes de vacaciones para junio, julio y agosto aumentaron un 32 % en comparación con el mismo período del año pasado, lo que indica que los viajeros están comenzando a planificar temprano sus escapadas de verano.
Las reservas entre junio y agosto para paquetes de vacaciones aumentaron un 66% en comparación con el mismo período del año pasado, según las informaciones ofrecidas, según Resumen Turismo.
En ese sentido, Andrés Barry, presidente de JetBlue Travel Products, indicó, que «hemos notado una tendencia creciente en la reservas de viajes para el verano, con la mayoría de los clientes se encuentran optando por destinos de playa y clima cálido, particularmente en el Caribe».
Comentarios
Noticias relacionadas
Andres Barry
JetBlue busca solución a retrasos en vuelos hacia RD
JetBlue Airways estrena división especializada en productos turísticos
Aruba
RIU Hotels se adhiere a The Code en protección de la niñez en RD
Despegar Colombia: reservas a Punta Cana continúan en crecimiento
RD lidera top cuatro de destinos caribeños para los turistas chilenos
Bahamas
Confirmada primicia de arecoa: RD capta “todo el turismo de Jamaica”
Celebrity Xcel, nuevo barco de la naviera que llegará a Puerto Plata a final de año
‘Regata Pre-Centroamericana y del Caribe’ se celebró en Puntarena
Cancún
Las imponentes torres gemelas del Moon Palace en Macao
Mal tiempo en aeropuerto canadiense afecta vuelos con destino a Punta Cana
Crisis petrolera en Cuba: anuncia a las aerolíneas que se queda sin combustible















