Aerolínea presentó nueva iniciativa JetBlue Vacation

JetBlue busca solución a retrasos en vuelos hacia RD

Temas relacionados: , , , ,


10 octubre, 2022 Deja un comentario

Ejecutivos de la empresa aérea JetBlue explicaron que ante las situaciones que se ha venido manifestando con retrasos en los vuelos que han generado en los últimos meses malestar en los clientes, se encuentran trabajando para poder fortalecer la referida debilidad, por lo que buscan contratar más personal para poder abastecer y movilizar los procesos.

Aseguraron que la empresa ha venido tomando algunas medidas para poder subsanar la situación, ya que la línea aérea es consciente que es una de las más utilizadas principalmente por los dominicanos para poder viajar a Estados Unidos, específicamente en Nueva York, según el Nuevo Diario.

Sostuvieron que, aunque estén suscitando varios inconvenientes, la empresa ha tratado de buscar una solución precisa para poder vencer la problemática que ha estado en el ojo del huracán por las constantes quejas que se han presentado.

“En Nueva York han ido mejorando las cosas en estos meses, ya que hemos contratado muchísima gente, y estamos disminuyendo los vuelos al día, ahora es más rápido recuperarse si se nos llega a pasar cualquier situación”, puntualizaron.

En otro orden, la aerolínea presentó su nueva iniciativa JetBlue Vacation, donde los clientes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única donde se ofrece paquetes de vuelo + hotel, vuelo + crucero y hotel + puntos con la opción de agregar automóviles, traslados y más.

En ese sentido, explicaron que los beneficios de reservar con JetBlue Vacations incluyen los programas Very Important Perks (VIP) e Insider Experience, que le dan un toque personal a cada paso de la experiencia de viaje.

Afirmaron que reservar a través de JetBlue Vacations es el mejor valor por su dinero que un cliente puede obtener, dándole acceso a vuelos y hoteles con descuentos únicos, además de beneficios exclusivos que no puede encontrar en ningún otro lugar.

El presidente de JetBlue Vacations, Andres Barry, expuso que la iniciativa ofrece un mejor precio garantizado en todos los paquetes de vuelo + hotel de JetBlue Vacations con origen en los Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas