La popular zona turística diversifica su oferta de ocio

JetBlue Vacations: Punta Cana lidera reservas de verano en el Caribe

Paquetes vacacionales al Caribe aumentan un 32%

Estadía promedio de visitantes sube a 6,5 noches

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


10 mayo, 2023 Por R.A. Deja un comentario

Punta Cana, ubicada en la región Este de República Dominicana, se convirtió en destino más demandado para reservas de vacaciones para el período junio-agosto en JetBlue Vacations.

Punta Cana tomó en este renglón, en orden de importancia, a Montego Bay, Jamaica; Cancún, México;, Aruba; Nassau, Bahamas; Orlando, Florida; Las Vegas, Nevada; San Juan, Puerto Rico; y Fort Lauderdale, Florida.

De acuerdo con los datos de JetBlue Vacations, los destinos de playa se han convertido en lugares de vacaciones populares este verano para el turista que reservan un paquete, con estancias medias de 6,5 noches, superior a la de años anteriores.

Las búsquedas de paquetes de vacaciones para junio, julio y agosto aumentaron un 32 % en comparación con el mismo período del año pasado, lo que indica que los viajeros están comenzando a planificar temprano sus escapadas de verano.

Las reservas entre junio y agosto para paquetes de vacaciones aumentaron un 66% en comparación con el mismo período del año pasado, según las informaciones ofrecidas, según Resumen Turismo.

En ese sentido, Andrés Barry, presidente de JetBlue Travel Products, indicó, que «hemos notado una tendencia creciente en la reservas de viajes para el verano, con la mayoría de los clientes se encuentran optando por destinos de playa y clima cálido, particularmente en el Caribe».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas