Con miras al desarrollo de diversos proyectos turísticos

Cap Cana realiza ronda de negocios ante empresarios de la construcción

Temas relacionados: ,


18 mayo, 2023 Deja un comentario

Cap Cana realizó una ronda de negocios y presentación del destino dedicado a inversionistas y empresarios de la construcción de República Dominicana, con miras al desarrollo de diversos proyectos turísticos inmobiliarios y hoteleros.

Jorge Subero Medina, presidente ejecutivo de Cap Cana, explicó la dimensión de la ciudad destino así como el imparable desarrollo que ha tenido durante los 20 años con que cuenta.

Destacó que el país se encuentra en el mejor momento para realizar nuevas inversiones en este sector gracias al crecimiento que ha tenido el turismo inmobiliario en el país en general y en el destino mismo, lo que atrae consigo la diversificación de las ofertas complementarias de segunda y tercera línea de playa.

“La alta demanda de las personas que hoy exigen un estilo de vida diferente, exclusivo, en espacios donde converjan el lujo, la seguridad y el bienestar físico y emocional nos coloca en una posición privilegiada dentro del sector porque precisamente esto es lo que como destino ofrecemos”, agregó.

Destacó que «Cap Cana es lujo y exclusividad», y que se refleja a través de los más altos estándares de calidad con que cuentan en cada una de sus áreas de diversificación y desarrollo tales como: una infraestructura de clase mundial, las más hermosas playas de la costa Este del país, servicios básicos, el campo de golf de Punta Espada, la marina, la más segura del Caribe y el centro ecuestre más completo de la región, así como el más importante parque ecológico de aventuras Scape Park, entre otras amenidades.

Explicó que Cap Cana se le denomina «ciudad destino»  por el tamaño territorial que tiene, y porque el mismo está conceptualizado sobre un master plan que contempla y hoy cuenta, con todos estos estándares, así como actividades sociales, actividades comerciales y servicios necesarios para que aquel que invierta en ella no necesite salir fuera.

El directivo, dijo además que actualmente se están implementando programas de educación vial y de readecuación y capacitación de personal para las áreas inclusivas existentes que facilitan el desplazamiento a las personas con discapacidades varias, como parte de la sostenibilidad de la ciudad destino.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas