Dan seguimiento a las acciones ya iniciadas por la erolínea
Autoridades de turismo de Paraguay y RD buscan concretar vuelo de Arajet
Temas relacionados: Arajet, Carlos Andrés Peguero, David Collado, DINAC, Mitur, Paraguay, República Dominicana, Senatur, Sofía Montiel de Afara
23 mayo, 2023

Tras el ministro de Turismo, David Collado, anunciar que Paraguay tiene interés en que Arajet realice vuelos desde el país, la ministra de Turismo del referido país, Sofía Montiel de Afara, se reunió con representantes de la compañía aérea y Carlos Andrés Peguero, viceministro de Turismo para la Cooperación Internacional, para establecer próximas acciones y avanzar en los procesos requeridos, y ya iniciados para establecer la ruta aérea directa.
Las autoridades de ambos países dan seguimiento a las acciones ya iniciadas por Arajet, ante la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC).
Y es que, la aerolínea manifestó su interés en volar a Paraguay, y la importancia de una alianza estratégica con el Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur), la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur) del Paraguay, y la DINAC, con el fin de articular el intercambio de la oferta turística de ambos países.
Comentarios
Noticias relacionadas
Arajet
Collado arremete contra alto costo de vuelos entre Nueva York y RD
Arajet se convierte en la aerolínea oficial de los atletas en RD
El Crowne Plaza Santo Domingo dispara su ocupación ante el renacer del mercado latino
Carlos Andrés Peguero
«Visión de Cabo Rojo se constituye como un plan integral, sustentable e inclusivo»
Costa Rica y RD se unen para preservar aéreas protegidas en zonas turísticas
Mitur aún no contempla aumento salarial para trabajadores turísticos
David Collado
Collado arremete contra alto costo de vuelos entre Nueva York y RD
Arajet abre enlace Santiago-Medellín con dos frecuencias semanales
Construcción de helipuerto en Monte Plata se encuentra en un 80% de ejecución
DINAC
DINAC afirma Paraguay emulará lo aplicado por RD en materia de aviación
Dominicana y Paraguay acuerdan colaboración en sector aeronáutico
El movimiento aeroportuario cae en 12.78% en el primer cuatrimestre en Paraguay