Participan directivos del IDAC y la JAC

Sector aeronáutico de RD muestra logros en evento de la OACI en Corea del Sur

Temas relacionados: ,


31 mayo, 2023 Deja un comentario

El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Héctor Porcella, afirmó que la participación del sector aeronáutico dominicano en el segundo Simposio Global de Implementación y Soporte afianzará los esfuerzos del país para consolidarse como principal destino aeronáutico del Caribe.

Dijo que el evento, organizado por la OACI en Corea del Sur, procura promover la mejora de infraestructura y procedimientos operativos destinados a fortalecer la seguridad operacional y reducir el impacto ambiental de la actividad aérea.

Valoró el compromiso asumido por la entidad internacional de promover la cooperación entre los Estados, incluyendo el intercambio de buenas prácticas, la asistencia técnica, la canalización de recursos y el abordaje de las disparidades regionales en el desarrollo de infraestructura, capacidad y tecnología.

La representación dominicana en la ceremonia estuvo integrada además por José Marte Piantini, presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC); Antonio Yapor Alba, miembro de la JAC y representante alterno ante la OACI; Julio Peña, embajador dominicano ante la OACI y Federico Cuello, embajador dominicano en Corea del Sur.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas