El sector representa en la actualidad el 60% del crecimiento económico de RD
Collado a la oposición: “El turismo sigue fuerte no debe ser politizado”
"Bajo ninguna circunstancia vamos a desconcentrarnos del tema"
Resalta inversiones millonarias en nuevos hoteles
Temas relacionados: Ciudad Colonial, David Collado, Mitur, Turizoneando
5 julio, 2023 Por R.A.
Deja un comentario
El ministro de Turismo, David Collado, pidió el pasado martes a la oposición no politizar el turismo, el cual actualmente representa el 60% del crecimiento económico de República Dominicana en los primeros seis meses el año en curso.
Collado manifestó que está concentrado de manera firme en el turismo de República Dominicana, y en llegar cerca de los 10 millones de turistas al cierre de este año 2023.
«Bajo ninguna circunstancia nos vamos a desconcentrar del tema. El turismo sigue fuerte, sólido y en crecimiento», expresó.
Destacó que hay inversiones millonarias de nuevos hoteles, que ya iniciaron la construcción «y nosotros vamos a seguir impulsando este tipo de iniciativas y actividades».
«Nosotros vamos a continuar concentrados en el turismo de la República Dominicana, así como lo hice cuando fui alcalde, así lo he hecho estos tres años. El turismo es un tema de confianza, un tema de no politizar, la oposición ha entendido este tema», enfatizó.
El ministro habló del tema, luego del lanzamiento de la cuarta versión de “Turizoneando”, propuesta de activaciones culturales que se desarrolla en la Ciudad Colonial como parte del proyecto de Turismo en Cada Rincón.
Comentarios
Noticias relacionadas
Ciudad Colonial
Mitur entrega equipamiento a escuelas técnicas de Ciudad Colonial
Collado deja iniciada restauración de Casa Aybar, en la Ciudad Colonial
Limitarán tránsito en la Ciudad Colonial a partir del próximo lunes
David Collado
Remozamiento del teleférico de Puerto Plata arranca el próximo sábado
Giro de Aerolíneas Argentinas: más vuelos a Punta Cana y menos a Cancún
Abinader inaugura obras en la Ciudad Colonial para impulsar turismo
Mitur
Mitur promoverá oferta turística de Punta Cana en WTM London 2026
Remozamiento del teleférico de Puerto Plata arranca el próximo sábado
Hoteles, bares y restaurantes registran un crecimiento interanual de 2.3 % en agosto
Turizoneando
Turizoneando vuelve a Ciudad Colonial con grandes eventos
Martín de Oliva asume presidencia del Clúster Turístico de Santo Domingo
Mitur lanza nueva versión «Turizoneando» como parte de Turismo en Cada Rincón















