Su ministro de Turismo, Tabaré Viera, reconoció mérito del país

Uruguay admira autoridades de RD por su «acierto» en el sector turístico

Temas relacionados: , , ,


4 septiembre, 2023 Deja un comentario

El ministro de Turismo de Uruguay, Tabaré Viera, felicito al presidente Luis Abinader y al ministro de Turismo David Collado, por el mérito de liderar la recuperación del turismo a nivel mundial.

«Uruguay como destino de sol y playa también admira a la República Dominicana y a sus autoridades por el acierto de convertir la desgracia de una pandemia en una oportunidad para fortalecer su principal industria y afianzar su posición como primera  potencia económica del Caribe”, dijo.

Enfatizó que «la República Dominicana es un país maravilloso, de gente alegre, hospitalaria y emprendedora  que se ha convertido en un referente de éxito en desarrollo económico y gobernabilidad democrática».

Viera, además, consideró que  el crecimiento de la conexión aérea de República Dominicana con varios países de Sudamérica, servirá como trampolín  para unir a Uruguay con otros destinos del Caribe y de toda América.

“Yo creo que tenemos una gran oportunidad  y la certeza de que vamos a mejorar los números del turismo y del intercambio comercial tanto para  Uruguay como para la República Dominicana”, apuntó en un encuentro con autoridades de Fipetur y la presidenta de la Asociación dominicana de Prensa Turística (Adompretur),  Yenny Polanco Lovera.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas