Tras la salida de Andrés Marranzini, luego de 7 años de gestión
Aguie Lendor, la experimentada abogada que asume VP de Asonahores
"La incorporación de Lendor a la institución viene a contribuir al crecimiento del Sector"
La nueva ejecutiva es especialista en comercio internacional con una trayectoria de más de 20 años
Temas relacionados: Aguie Lendor, Andrés Marranzini, Asonahores, David Llibre
1 octubre, 2023 Por R.A.
Deja un comentario
La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores, anunció la designación de Aguie Lendor como su nueva vicepresidenta ejecutiva en sustitución de Andrés Marranzini Grullón quien deja la entidad después de 7 años de una destacada gestión llena de éxitos para el gremio.
David Llibre, presidente de Asonahores, expresó que la incorporación de Lendor a la institución viene a fortalecer y contribuir al crecimiento y desarrollo sostenible del sector turismo en el país.
“Contar con una profesional de la calidad de Aguie Lendor nos garantiza poder seguir elevando el posicionamiento de nuestra industria turística y destacando el liderazgo como el destino preferido de la región”, afirmó Llibre quien agregó que “la labor que hizo Andrés Marranzini durante estos 7 años ha sido extraordinaria y nos encontramos animados de que Andres seguirá vinculado y agregando valor al sector turístico.
Asonahores informó que su nueva vicepresidente ejecutiva es abogada, Magna Cum Laude, Universidad Católica Santo Domingo con Maestría en Derecho Internacional de Negocios en el Washington College of Law de American University (LL.M.) de la ciudad de Washington, DC, en EEUU.
Además, es especialista con más de 20 años de experiencia en comercio internacional, principalmente en las áreas de inversión, exportación, redacción de iniciativas legales y regulatorias, y análisis competitivo. Así mismo, es pasada vicepresidente ejecutiva de la Asociación Dominicana de Productores de Ron (ADOPRON).
Indicaron que ha sido consultora para varios organismos internacionales como el Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Agencia de Cooperación de Corea del Sur (KOICA), la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos (USAID), Agencia de Cooperación Española, así como para la Unión Europea, organismos nacionales como la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) e instituciones gubernamentales del país.
Toda la Junta Directiva de Asonahores expresó su apoyo a la gestión que inicia Aguie Lendor y agradeció y reconoció a Andrés Marranzini Grullón por sus aportes al fortalecimiento y modernización de la institución en los 7 años como vicepresidente ejecutivo y auguraron éxitos en sus nuevos proyectos.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aguie Lendor
Asonahores pone la mira en el turismo deportivo con su foro de inversión
RD inaugura su stand en la World Trade Market de Londres
Asonahores resalta protagonismo de las alianzas publico-privadas en el turismo
Andrés Marranzini
RD inaugura su stand en la World Trade Market de Londres
Punta Bergantín realiza Clínica de Golf con Sean Foley
Arranca la joya hotelera de los Escarrer y los Rainieri en Punta Bergantín
Asonahores
Asonahores reconoce al ministro Collado por su gestión y legado en el turismo
Aderes impulsa gastronomía de SD con séptima edición de ‘Tapas Night’
David Llibre
Coral Hospitality Corp lanza nueva división especializada en gestión hotelera
Asonahores: “Plataforma del DATE nos da una ventaja competitiva única”
Asonahores: “El Infotep ha tenido un rol clave en la expansión del turismo”














