Dijo Guillermo Schneider, presidente de la Confederación

COTAL resalta el «buen trato» que brindan los dominicanos a turistas en el país

Temas relacionados: , , , ,


13 noviembre, 2023 Por Denisse Valverde Deja un comentario

República Dominicana se caracteriza por el «buen trato» que los dominicanos brindan a los turistas, así lo indicó Guillermo Milton  Schneider, presidente de la Confederación de Organizaciones Turísticas de Américas Latina (COTAL) que a su vez dijo que «recibir una asistencia con un personal con una sonrisa siempre es algo que hace que uno disfrute la estadía con mas entusiasmo».

«No lo digo desde mi experiencia reciente ya que vengo desde muy lejos desde el Sur de Argentina (Patagonia), yo he llegado a Punta Cana desde hace un buen tiempo y he visto gente de muchos lugares visitando el destino y hay es que pienso que bien están las cosas en RD», explicó a arecoa.com.

Agregó que la palabra «a la orden» para el dominicano es común, pero para muchos turistas no, casi nunca la escuchamos, entonces cuando un colaborador del sector dice esas palabras se asocian muchas cosas».

Schneider concluyó que el país esta en su mejor momento, por la cual el turismo de «RD esta a la orden», es algo de lo que deben estar orgullosos.

Se recuerda que COTAL, es la institución pionera en el turismo de América que integra la labor de los sectores público y privado, en el área gastronómica, hotelera, recreacional y de transporte. Además de promover los destinos emergentes, en alianza con los gobiernos Nacionales, provinciales y municipales a través de sus secretarías y Ministerios de Turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas