Por su trayectoria en el sector turístico de RD

Bolsa Turística del Caribe reconoce a Enrique de Marchena Kaluche

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


28 junio, 2019 Deja un comentario

Durante la inauguración de la Bolsa Turística del Caribe (BTC) fue reconocido a Enrique de Marchena Kaluche por su trayectoria en el sector turístico dominicano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De Marchena Kaluche quien fue presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), agradeció a Luis Felipe Aquino y a Luisa María de Aquino, presidente  y directora de la BTC, respectivamente, por el reconocimiento a su recorrido por diferentes instituciones que trabajan a favor de la industria turística.

El socio gerente de la firma DMK Abogados, recordó su trayectoria. ”Fui un presidente muy joven en Asonahores”.

La feria, que celebra su XXIII edición, está destinada a consolidar a República Dominicana como destino de turismo religioso y a lograr una mayor captación del mercado turístico de México.

La BTC 2019, que cuenta con el  auspicio del Ministerio de Turismo (Mitur), cuenta con la participación de más de 100 expositores nacionales e internacionales y tour operadores locales y regionales.

Felipe Aquino, al pronunciar el discurso central, dijo: «es un gran honor y un compromiso abrir las puertas de una nueva edición de la BTC, que en este 2019 hemos dedicado a impulsar el turismo religioso, como una oferta de gran valor de la cultura dominicana y que constituye un gran atractivo para nuestros visitantes”.

“Igualmente se enfoca en captar el mercado emisor de México en sus diferentes segmentos, tanto en el turismo MICE, de golf y religioso”, agregó.

Los países que estarán presentes son: México, Argentina, Puerto Rico, Venezuela, Israel, Aruba, Colombia, Panamá, Ecuador, Honduras, Guatemala, Estados Unidos, Perú y Puerto Rico.

La actividad se lleva a cabo en el Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta,  y asistieron el viceministro de Turismo, Fausto Fernández y de directivos de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (Cotal) y de la Comisión Latinoamericana de Turismo Religioso (Colatur).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas