Por el aeropuerto de Punta Cana en un vuelo de American Airlines
¡Llega hoy el turista 10 millones!
RD alcanza al fin su tan anhelada meta turística
La cifra es el resultado de las llegadas récords por avión y cruceros
Temas relacionados: American Airlines, David Collado, Frank Rainieri, Mitur
26 diciembre, 2023 Por R.A.
2 comentarios
El ministro de Turismo recibirá hoy martes al pasajero 10 millones en el Aeropuerto de Punta Cana, con lo que el objetivo propuesto por el Gobierno de República Dominicana por fin se ha logrado después de muchos intentos para alcanzar tan importante logro.
Según ha sabido arecoa.com, la anhelada meta quedará concretada cuando a bordo de la aerolínea American Airlines arribe a la mayor terminal turística del país el visitante que completa la ambicionada cifra de 10 millones de turistas en el país, todo un hito sin dudas para la nación caribeña.
Ya este digital turístico había adelantado que el titular del Mitur, David Collado, ha puesto todo su enfoque en la titánica meta, desbordando en sus redes sociales día a día cómo marcha el ritmo en la llegada de visitantes. (Collado: todo su foco en los 10 millones de turistas, sólo faltan 180,566).
Para el significativo logro, las autoridades turísticas del país han preparado una amplia agenda de actividades que quedarán plasmadas para la historia en el popular destino que ha impulsado el visionario del turismo dominicano Frank Rainieri.
Los 10 millones de turistas son el resultado de las llegadas por avión y a través de los cruceros, registrando ambos renglones cifras récords que han hecho posible que finalmente, RD acaricie su tan valioso objetivo.
Comentarios
Noticias relacionadas
American Airlines
AILA capta más de 230 mil pasajeros en los primeros días de diciembre
American negocia con Amazon para ofrecer internet satelital en sus vuelos
David Collado
Alcalde de Azua valora respaldo del Gobierno al desarrollo turístico
Mitur inaugura estacionamiento, parque y oficinas en Bayahíbe
Mitur exhorta a los hoteleros a actualizar sus licencias de operación
Frank Rainieri
Rainieri y Haydée Kuret serán reconocidos con los Premios Sophia a la Excelencia
Hito de Grupo Puntacana: abre centro logístico aéreo e industrial
Rainieri, Bonetti y Corripio, galardonados por su visión como grandes emprendedores
Mitur
Alcalde de Azua valora respaldo del Gobierno al desarrollo turístico
Avanzan los trabajos de intervención en el Monumento a los Héroes en Santiago
Mitur exhorta a los hoteleros a actualizar sus licencias de operación















Deben darle un reconocimiento y un premio en efectivo.
En Samana y Las Terrenas NO hemos sentido este despegue del Turismo. Esta