Por el aeropuerto de Punta Cana en un vuelo de American Airlines
¡Llega hoy el turista 10 millones!
RD alcanza al fin su tan anhelada meta turística
La cifra es el resultado de las llegadas récords por avión y cruceros
Temas relacionados: American Airlines, David Collado, Frank Rainieri, Mitur
26 diciembre, 2023 Por R.A.
2 comentarios
El ministro de Turismo recibirá hoy martes al pasajero 10 millones en el Aeropuerto de Punta Cana, con lo que el objetivo propuesto por el Gobierno de República Dominicana por fin se ha logrado después de muchos intentos para alcanzar tan importante logro.
Según ha sabido arecoa.com, la anhelada meta quedará concretada cuando a bordo de la aerolínea American Airlines arribe a la mayor terminal turística del país el visitante que completa la ambicionada cifra de 10 millones de turistas en el país, todo un hito sin dudas para la nación caribeña.
Ya este digital turístico había adelantado que el titular del Mitur, David Collado, ha puesto todo su enfoque en la titánica meta, desbordando en sus redes sociales día a día cómo marcha el ritmo en la llegada de visitantes. (Collado: todo su foco en los 10 millones de turistas, sólo faltan 180,566).
Para el significativo logro, las autoridades turísticas del país han preparado una amplia agenda de actividades que quedarán plasmadas para la historia en el popular destino que ha impulsado el visionario del turismo dominicano Frank Rainieri.
Los 10 millones de turistas son el resultado de las llegadas por avión y a través de los cruceros, registrando ambos renglones cifras récords que han hecho posible que finalmente, RD acaricie su tan valioso objetivo.
Comentarios
Noticias relacionadas
American Airlines
Trump recibe en la Casa Blanca a ejecutivos del sector hotelero y de la industria de viajes
Pánico en vuelo de American: explosión de un portátil deja 5 pasajeros heridos
American Airlines instalará pantallas 4K en su flota de fuselaje
David Collado
Collado: “Sabíamos que no sería fácil ordenar la zona Este por todos los intereses”
Inverotel pide a Mitur que aborde el sargazo sin demora
Lorena Ochoa, leyenda mexicana del golf femenino, visita Diente de Perro en Casa de Campo
Frank Rainieri
Inverotel pide a Mitur que aborde el sargazo sin demora
El sargazo se convierte en un problema de Estado
Rainieri: “Hasta ahora, no hay una política firme contra el sargazo”
Mitur
Collado: “Sabíamos que no sería fácil ordenar la zona Este por todos los intereses”
Bolsa Turística del Caribe celebrará sus 30 años promoviendo al sector
Aerodom: “Nuevo enlace Bogotá-Puerto Plata es una oportunidad estratégica”















Deben darle un reconocimiento y un premio en efectivo.
En Samana y Las Terrenas NO hemos sentido este despegue del Turismo. Esta