Informó el presidente de la JAC, José Marte Piantini

Avanza negociación de servicios aéreos entre República Dominicana y Jamaica

Temas relacionados: , , ,


15 febrero, 2024 4 comentarios

Con el fin de promover el sector, mejorar el comercio y generar nuevas oportunidades en materia de aviación comercial para los sectores productivos del país, el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, informó sobre el avance de las negociaciones de servicios de transporte aéreos con el Gobierno de Jamaica.

“Las negociaciones con la Autoridad de Aviación Civil de Jamaica permitirán establecer nuevas y más operaciones desde y hacia territorio dominicano, y con ello, continuar con el objetivo de incrementar la conectividad del país”, comunicó.

En ese sentido, el funcionario reiteró que las negociaciones en materia de aviación comercial con el Gobierno de Jamaica dinamizarán los servicios de los operadores nacionales y extranjeros, teniendo de esta forma los viajeros dominicanos más opciones para visitar.

“Estamos convencidos que estas negociaciones serán de mucho provecho para el sector, pues se trata de negociaciones que abarcarán múltiples temas relativos al servicios de transporte aéreo de pasajeros y de carga”, dijo.

Precisó que ambos países (República Dominicana y Jamaica) tienen gran interés de progresar de manera rápida las negociaciones, por lo cual se ha establecido un cronograma de trabajo de modo virtual.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Grethel Castellanos
    2 meses

    SI SE DISEÑA COMO SE DEBE, esto puede ser un punto de inflexión y apoyo para que nuestras METROPOLIS[GSD~GS] funcionen como tal por su efecto directo en el diseño de sus SISTEMAS VIAL Y DE TRANSPORTE (!)
    Espero que lo tomen él cuenta para los fines de lugar..por su efecto multiplicados en sus componentes (!) siendo así que conviertan ese eje en CENTROS de TRANSPORTE AÉREO para el Norte y sur del pais(!)

    Que nos puede ofrecer Jamaica?
    2 meses

    No entiendo por que tanto interes en Jamaica. ???

    Cuando los Dominicanos estamos interesados en USA, CANADA Y EUROPA.

    Sigfredo Miranda
    2 meses

    Coincido contigo, no obstante en economía hay un tema de interdependencia y ganancias derivadas del comercio que no se debe pasar por alto. Entiendo que Jamaica podría estar interesada en un acercamiento con RD, para derivar beneficios del auge del turismo que tenemos. Ojo pela’o con eso.

    Tom
    2 meses

    Muy bien

    Noticias relacionadas