A celebrarse los dias 13 y 14 de marzo, en el hotel Blue JackTar

Puerto Plata: II Foro Empresarial promoverá turismo y comercio

Temas relacionados: , , , ,


19 febrero, 2024 Deja un comentario

Puerto Plata será el punto de reunión de profesionales de diferentes sectores de negocios en un espacio que promueve las oportunidades de que ofrece este destino, reconocido como el primer polo turístico de República Dominicana.

El «II Foro Empresarial Puerto Plata» será celebrado por segundo año consecutivo los días 13 y 14 de marzo organizado por la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata y la Corporación Zona Franca.

Dichas son instituciones dirigidas por Mileyka Brugal Imbert, creadora del evento que reúne diversos sectores de la economía tanto de pequeñas y medianas empresas, como de industrias e instituciones.

«Nuestro objetivo fundamental es fomentar el intercambio de negocios, el Foro es un espacio para presentar proyectos, productos e interactuar de forma directa con potenciales suplidores o clientes de manera dinámica y flexible en mesas de reuniones, visitando los stands y asistiendo a los paneles donde tendremos la participación de expertos en el área empresarial y turística», explicó Brugal Imbert.

La presidenta de la Cámara de Comercio de Puerto Plata informó que el II Foro Empresarial se realiza nuevamente en el Centro de Convenciones del hotel Blue JackTar.

Informó que el evento es abierto a la participación de suplidores, compradores, empresas con stands y público en general que desee conocer todo lo que tiene la provincia para ofrecer al desarrollo de nuestro país y la región Norte.

«Puerto Plata es única por la multiplicidad de beneficios que tiene, los recursos naturales, la infraestructura hotelera, nuestro centro histórico, la gastronomía, los servicios de salud de calidad mundial que tenemos, así como las escuelas y colegios bilingües, las universidades y los comercios», dijo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas