El próximo miércoles 3 de abril 2024

Ministerio de Trabajo realizará jornadas de empleos en Pedernales y Barahona

Temas relacionados: , ,


2 abril, 2024 Deja un comentario

El Ministerio de Trabajo, invita a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleo que se estarán efectuando en los destinos turísticos de Pedernales y Barahona el próximo miércoles 3 de abril de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Las jornadas de empleos son realizadas para cubrir las vacantes disponibles en estas localidades con la ayuda del Ministerio de Trabajo en su función de intermediario.

La jornada de Pedernales será realizada en el Ayuntamiento Municipal de Pedernales en la calle Duarte esq. Mella.

La de Barahona se realizará en el Ateneo de Barahona en la calle 30 de mayo esq. Nuestra Sra. Del Rosario (frente al Parque Central).

Las dos jornadas ofrecen 400 vacantes: auxiliar de Recursos Humanos, contabilidad, auxiliar jurídico, auxiliar de marketing, topógrafo residente, agente de seguridad, mecánico, supervisor de obra, maestro de obra, ayudante general, varillero, carpintero, concreto, soldador, operador de martillo, amarrador, tubero y operador de maquinaria.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa y algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas