EL MANDATARIO LOGRÓ UN TRIUNFO CONTUNDENTE EN SU REELECCIÓN

Escarrer felicita a Abinader: «Un gran presidente para impulsar el turismo»

"Nuestra más sincera enhorabuena a Luis Abinader", dijo el CEO de Meliá

El impulso al turismo ha sido una de las apuestas claves de su gestión

Temas relacionados: , ,


24 mayo, 2024 Por R.A. 2 comentarios

El CEO de Meliá Hotels Internacional, Gabriel Escarrer, felicitó al presidente Luis Abinader por haber sido reelegido en el cargo, y a la vez reconoció el apoyo del primer mandatario al impulso del turismo de República Dominicana.

«Nuestra más sincera enhorabuena a Luis Abinader, un gran presidente también para impulsar el desarrollo turístico de la República Dominicana, por el apoyo incuestionable de su nación que acaba de revalidar. Adelante Presidente!», posteó el empresario a través de la red social X.

Con los nuevos proyectos que desarrolla en el país, Melíá está dando un gran espaldarazo a la industria hotelera dominicana, nación en la que es una de las principales marcas, teniendo siempre esta isla un lugar muy relevante en su apuesta por el Caribe.

No hay dudas que para el reelecto presidente Luis Abinader, el sector turístico ha sido uno de los puntos más luminosos de su gestión, logrando reactivar esa industria de forma acelerada luego de los impactos a nivel global de la pandemia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    NELSON MALLEN MALLA
    1 mes

    EN HORA BUENA

    Altagracia taveras
    1 mes

    Espero que en este año comiencen el Metro-tren, del AILA a la Ciudad de Santo Domingo. Eso ayudará a los turistas a transportarse del Aeropuerto a la Ciudad mas Rápido y Cómodo.

    Noticias relacionadas