Alcaldía SDE y autoridades de Changsha firmaron acuerdo

RD y China busan progreso en común en áreas como turismo y economía

Temas relacionados: , , , ,


18 junio, 2024 1 comentario

La Alcaldía de Santo Domingo Este y autoridades de la ciudad de Changsha, provincia de Hunan, de la República Popular China, firmaron un acuerdo formal de hermandad.

El convenio busca promover el progreso común y la ganancia compartida, a través del intercambio y cooperación en las áreas de turismo, economía, comercio, ciencia y tecnología, educación, salud pública, cultura, desarrollo y formación de recursos humanos.

El pacto está basado en los principios establecidos en el comunicado conjunto entre la República Dominicana y China sobre el “Establecimiento de Relaciones Diplomáticas”.

Los funcionarios y los departamentos competentes de ambas ciudades realizarán visitas e intercambios de forma activa, manteniendo la comunicación sobre intercambios amistosos, cooperación mutuamente beneficiosa y asuntos de interés común.

Dicho acuerdo de hermandad entrará en vigor a partir del próximo 17 de junio del año en curso y tendrá una validez de cinco años, con renovación automática salvo que una de las partes decida rescindirlo con seis meses de antelación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Altagracia taveras
    1 mes

    Aprovechen el acuerdo para comprar Camiones Recolectores de Basura, Camiones de Bomberos y Ambulancias.

    También aparatos médicos para los hospitales, computadoras para las escuelas, Cámaras de vigilancia, paneles solares y lámparas de bajo consumo para las calles.
    Y vehículos eléctricos.

    Los chinos tambien venden casas prefabricadas, que se puede usar para proyectos de clase media.

    Noticias relacionadas