Según informó Apordom
Fuertes oleajes desprenden madera del recién inaugurado muelle de Miches
Temas relacionados: APORDOM, El Seibo, Miches
5 noviembre, 2024
Deja un comentario
Los fuertes oleleajes recientes y las condiciones atmosféricas adversas provocaron el levantamiento de algunas tablas de la infraestructura del recién inaugurado muelle de Miches.
Así lo confirmó en un comunicado la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), que además enfatizó que solo fueron algunas tablas y no quedó afectada la operatividad habitual del muelle, así como la seguridad de la instalación.
El organismo indicó que desde que mejoren las condiciones climáticas, «un equipo técnico procederá de inmediato a realizar las reparaciones necesarias para garantizar la total funcionalidad del muelle». Aseguró que «estas acciones serán ejecutadas con la mayor diligencia y en el menor tiempo posible».
En el comunicado, Apordom reiteró su compromiso con la seguridad y el mantenimiento de las infraestructuras portuarias del país así como de los muelles turisticos y pesqueros y exhortó a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales y seguir las recomendaciones de las autoridades para garantizar su seguridad ante los fenómenos atmosfericos que están generando condiciones de inestabilidad en el territorio dominicano.
Se recuerda que el pasado 26 de octubre, con una inversión superior a los 74 millones de pesos, el gobierno dominicano inauguró el muelle turístico y pesquero de La Yeguada en el municipio de Miches, provincia El Seibo.
Además, tiene 20 lámpara para la iluminación de la pasarela, baños para caballeros, damas y personas con algún tipo de discapacidad; espacios de oficinas administrativas en madera machimbrada, área de limpieza de pescadores y rampa de acceso.
Comentarios
Noticias relacionadas
APORDOM
Apordom participó en la FCCA y promueve a RD como líder del Caribe
Apordom: puertos de RD operan a plena capacidad tras paso de huracán Melissa
RD inaugura la Semana Dominicana en Canadá para impulsar turismo e inversión
El Seibo
Gobierno ve esencial construir carretera para conectar Miches con El Seibo
Grupo Puntacana sella acuerdo para promover donación voluntaria de sangre
Ministro Collado entrega reconstruido muelle turístico de Miches
Miches
Abinader: “Hemos mejorado todos los polos turísticos del país”
Hilton destaca al recien inaugurado Zemi Miches para el Día de Acción de Gracias
Gobierno ve esencial construir carretera para conectar Miches con El Seibo











