Informó que se ha integrado un sistema contra incendios de última generación
Collado anuncia entregarán en febrero el remozado Pueblo de los Pescadores
Temas relacionados: David Collado, Pueblo de los Pescadores, Samaná, Terrenas
28 enero, 2025
Deja un comentario
El ministro de Turismo, David Collado, anunció que la remozada zona turística Pueblo de los Pescadores, en Las Terrenas, provincia Samaná, será entregada entre el próximo 15 y el 20 de febrero.
En una publicación en la red social X, Collado expresó que «¡en febrero, el Pueblo de los Pescadores será una realidad! Del 15 al 20 de febrero estaremos entregando esta obra que marcará un antes y un después en Las Terrenas».
En septiembre del 2021, al menos dieciséis negocios quedaron reducidos a cenizas a causa de un incendio que devastó la zona turística.
El ministro agregó que, junto a su equipo, realizaron un recorrido completo por la obra, «verificando cada detalle para garantizar que este proyecto esté a la altura de lo que el turismo de Las Terrenas merece».
Además, informó que se ha integrado un sistema contra incendios de última generación para asegurar la protección de comerciantes, visitantes y toda la comunidad.
Collado resaltó que el proyecto no solo implica un remozamiento, sino que, según declaró, es una apuesta por el futuro del turismo en Las Terrenas y el bienestar de quienes hacen vida en la zona.
«¡Mi gente, el Pueblo de los Pescadores será una realidad este febrero!», reiteró el ministro en su publicación.
Comentarios
Noticias relacionadas
David Collado
Collado desvela avances para el centro de convenciones de Santo Domingo
Turismo de RD sigue imparable: atrae 1.2 millones de visitantes en enero
Resurge hotelería de Puerto Plata: Abinader inaugura un Holiday Inn
Pueblo de los Pescadores
Collado: «Nuevas obras convertirán a Samaná en un paraíso»
Mitur y comunitarios de Las Terrenas aprueban construcción Pueblo Los Pescadores
Samaná
Turismo de RD sigue imparable: atrae 1.2 millones de visitantes en enero
Gran dinamismo de los cruceros en RD: más de 100 embarcaciones en febrero
Exclusiva// Marriott detalla su expansión en RD: firma 19 hoteles
Terrenas
Asonahores: plan de ordenamiento turístico arrancará por Verón y Las Terrenas
Bahía Príncipe proyecta un buen verano en Samaná: las ventas suben «súper rápido»
“Samaná es el polo turístico más atractivo del país, pero el Gobierno no ha validado tal realidad”















