Hicieron la solicitud a la Policía Nacional a través de una carta
Padres de la turista desaparecida piden que la declaren muerta
Temas relacionados: Bávaro, Jose Del C. Ramírez De La Rosa, Policía Nacional, Punta Cana, República Dominicana, SreeDevi Konanki, Subbarayudu Konanki, Sudiksha Konanki, Universidad de Pittsburgh
18 marzo, 2025
Deja un comentario
Los padres de Sudiksha Konanki solicitaron de manera formal ante la Policía Nacional para obtener una declaración legal de fallecimiento de su hija, mediante un documento firmado por Subbarayudu Konanki y SreeDevi Konanki.
La comunicación fue dirigida al mayor de la Policía, Mr. Jose Del C. Ramírez De La Rosa, encargado de la uniformada en la comunidad de Bávaro, Punta Cana.
En la comunicación, los padres destacan que la última persona vista con Sudiksha ha colaborado con la investigación y que, hasta ahora, no hay indicios de actos delictivos en su desaparición, según CDN.
“Nosotros, Subbarayudu Konani y SreeDevi Konanki, padres de Sudiksha Konanki, solicitamos respetuosamente la declaración legal de fallecimiento de nuestra amada hija. Sudiksha, una estudiante de 20 años de la Universidad de Pittsburgh, desapareció trágicamente el pasado 6 de marzo de 2025 durante un viaje de vacaciones de primavera a Punta Cana, República Dominicana” indican.
Asimismo, resaltan que “tras una extensa búsqueda, las autoridades dominicanas han concluido que se cree que Sudiksha se ahogó. Su ropa fue encontrada en una playa cerca de donde fue vista por última vez. La persona que estuvo con ella por última vez está cooperando con la investigación y no se ha encontrado evidencia de un acto delictivo”.
Y que dadas las circunstancias, y después de mucha deliberación, solicitamos que el departamento de policía proceda con la declaración legal de su fallecimiento.
Además, dejaron establecido que están preparados para cumplir con cualquier formalidad o documentación necesaria. Iniciar este proceso permitirá a nuestra familia comenzar el duelo y abordar los asuntos relacionados con su ausencia.
Comentarios
Noticias relacionadas
Bávaro
Punta Cana será un destino de referencia mundial en salud y bienestar
Grupo Piñero despide el 2025 consolidando su legado y liderazgo en RD
CEPM restablece el 100% del servicio eléctrico en Bávaro y Verón–Punta Cana
Policía Nacional
Refuerzan seguridad y asistencia a cruceristas en La Romana
Mitur destina más de 9 millones de dólares para fortalecer Policía Turística
RD da paso al megaproyecto City Center by Lady Lee: incluirá un hotel AC de Marriott
Punta Cana
Aerolíneas Argentinas conectará Rosario y Miami con escala en Punta Cana
Al St. Regis le cuesta mucho arrancar
Matutes invertirá más de US$800 millones en complejo residencial de lujo en Punta Cana
















