Su presidente, Alfredo Pacheco, destacó importancia del sector en la economía

Diputados respaldan impulso al turismo sostenible en RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


3 julio, 2025 Deja un comentario

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, destacó la importancia del fortalecimiento del turismo sostenible en la República Dominicana.

El presidente del órgano legislativo se refirió en estos términos a propósito de una visita que hizo una delegación de ONU-Turismo al Congreso Nacional donde se reunió con la Comisión Permanente de Turismo, que preside el diputado Aníbal Díaz.

«Dicha delegación que visitó a la comisión de turismo de la Cámara de Diputados es parte de una misión de ONU-Turismo que se encuentra en el país, encabezada por Verónica Pinilla, coordinadora internacional del proyecto en RD”, precisó Pacheco, al referir que le ofrecieron un recorrido por las instalaciones del órgano.

Pinilla estuvo acompañada de Lissette Gil, coordinadora nacional del proyecto ONU -Turismo, Víctor Gorga, líder experto del proyecto de turismo, Jorge Bonilla, consultor de turismo sostenible y planificación, así como de Yeti de Jesús, consultora experta en formación, quienes también estuvieron acompañadas de Patricia Mejía, viceministra de Turismo, Patricia Pérez asesora y Yira Vermenton.

Pacheco, al dar la bienvenida a la delegación, solicitó a los diputados de las diferentes provincias que han sido declaradas como ecoturísticas ponerse en contacto con Aníbal Díaz o con Seliné Méndez quienes tendrán a su cargo coordinar las diferentes jornadas que se van a hacer.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas