Del 28 al 30 de septiembre 2025

WTTC publica una primera lista de ponentes para su Cumbre de Roma

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


19 agosto, 2025 Deja un comentario

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), ha revelado el primer grupo de oradores principales que se presentarán en la 25ª Cumbre Global en Roma, prevista para finales de septiembre.

La Cumbre Global, que tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre, se llevará a cabo en el Auditorio Parco della Musica.

La cumbre contará con un cambio en el presidente del WTTC: Greg O’Hara, fundador y director general sénior de Certares Management LLC, que posee participaciones en AmaWaterways, Avoya Travel, G Adventures, Internova Travel Group y otras conocidas empresas y marcas de la industria de viajes, pasará su papel de presidente a Manfredi Lefebvre, presidente de Heritage Group y copresidente de Abercrombie y Kent.

Para Julia Simpson, presidenta y directora ejecutiva del WTTC, ‘nos entusiasma contar con un grupo tan distinguido de ponentes ya confirmados para nuestra Cumbre Global en Roma. La Ciudad Eterna ofrece el marco perfecto para una Cumbre donde los líderes mundiales de Viajes y Turismo se reunirán para innovar, colaborar e impulsar una década de crecimiento excepcional y sostenible’.

Además, apuntan desde WTTC, se harán más anuncios en los próximos días y semanas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas