Realizarán ‘Expo Río San Juan Discovery MTS 2026’ para impulsar turismo
Temas relacionados: Cabrera, Expo Río San Juan Discovery MTS 2026, Félix Silverio, Nagua, Río San Juan, Simona Núñez
21 mayo, 2026
Deja un comentario
Expo Río San Juan Discovery MTS 2026 se realizará del 11 al 14 de junio de 2026, con el objetivo de fortalecer el turismo y dinamizar la economía de la región Nordeste.
La iniciativa integrará por primera vez a los municipios de Río San Juan, Cabrera y Nagua bajo una estrategia enfocada en promover el desarrollo provincial y atraer inversiones.
La directora operativa del evento, Simona Núñez y el empresario turístico Félix Silverio, explicaron que la feria busca combinar los atractivos turísticos de la zona con sectores productivos como el cacao, el arroz, la ganadería y la artesanía.
Indicaron, la actividad proyecta reunir a más de 120 mipymes, ganaderos y agentes inmobiliarios, además de atraer a miles de visitantes y generar oportunidades de negocios e inversión para la provincia.
Comentarios
Noticias relacionadas
Cabrera
A combatir el sargazo: Collado entrega equipos en Boca Chica
Collado y el liderazgo de RD: “Al que le pique, que se rasque”
Lanzan ‘MTS Infinito’ para proyectar el turismo en María Trinidad Sánchez
Nagua
Realizarán el Nagua in Color 5K el próximo 24 de mayo
Lanzan ‘MTS Infinito’ para proyectar el turismo en María Trinidad Sánchez
Anuncian cierre definitivo de vertedero en zona turística Verón-Punta Cana















