Vendidos todos los stands para la Expo Comercial de Asonahores

Temas relacionados: , , ,


13 agosto, 2026 Por Andreina Germán Deja un comentario

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) informó que los stands de su XXXVIII Exposición Comercial están ‘sold out’, reflejando la confianza del sector empresarial y las altas expectativas para la edición 2026.

“Nuestros espacios de exhibición ya están completos y las empresas que mueven la cadena de valor del turismo están listas para conectar, presentar sus soluciones y hacer negocios”, indicó la entidad a arecoa.com.

La feria, que se celebrará del 2 al 4 de septiembre de 2026 en BlueMall Punta Cana, reunirá más de 300 stands de suplidores dominicanos e internacionales en categorías que abarcan alimentos, bebidas, tecnología, servicios financieros, mobiliario, equipos de cocina y soluciones energéticas.

Asonahores, tras contar con todos los espacios ocupados, hizo un llamado a los participantes y asistentes: «Si eres gerente de compras, comprador o formas parte de la operación de un hotel, restaurante, agencia de viajes, empresa de servicios turísticos, comercio o cualquier negocio vinculado a la industria, EXPO es tu oportunidad para encontrar nuevos suplidores, descubrir soluciones para tu operación, ampliar tu red de contactos y generar nuevas oportunidades de negocio».

Entre las innovaciones para la realización de la feria figuran un programa optimizado con distribución estratégica de los espacios para mejorar la experiencia de expositores y visitantes, un nuevo portal web con sistema interactivo para la selección de stands y puntos de acreditación automatizados mediante códigos QR dinámicos que agilizarán el acceso al evento.

La agenda complementaria incluirá foros especializados con contenido de alto valor para la industria, así como la tradicional Copa UNABAR y la Competencia Nacional de Baristas auspiciada por Induban, actividades que enriquecen la experiencia de los asistentes y promueven el intercambio de conocimientos y mejores prácticas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas