A partir de octubre enlazará Moscú con la costa norte dominicana

Nuevo vuelo de la aerolínea Transaero incrementará el turismo ruso en Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , ,


30 marzo, 2012 Por J. N. Deja un comentario

Durante la celebración de la feria internacional de turismo MITT 2012 en Moscú, Rusia, la vice ministra de turismo Magaly Toribio, se reunió con el Director General de la línea aérea Transaero, Dmitry Stolyarov con quien se acordó cubrir la ruta Moscú-Puerto Plata a partir de octubre del 2012.

Con este vuelo que tendrá una frecuencia semanal, se fortalece el destino de la costa norte dominicana, Puerto Plata, Sosua y Cabarete dado el incremento del mercado ruso hacia el país.

En la actualidad, Transaero opera seis vuelos semanales desde Moscú a Punta Cana, se informó que si el mercado ruso responde a las expectativas de invierno los vuelos serán prolongados y se podría adherir otra frecuencia por semana.

Durante la reunión entre la vice ministra Toribio y el Director General de la línea aérea, participaron también  los principales tour operadores que darán apoyo al vuelo.

Toribio expresó mediante un comunicado de prensa que “Puerto Plata ha experimentado una recuperación en los últimos meses y sigue siendo una prioridad, para el ministerio de turismo y para todo el Sector Turismo, por tanto debemos seguir haciendo los esfuerzos para que esta provincia continúe su recuperación. Es por esto que teníamos como meta llegar a acuerdos como este para seguir respaldando este destino”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas