Indicó a arecoa.com, Floria Imbert, directora comercial de Amhsa Marina

“Apostamos por una exitosa entrega del DATE 2012”

“Nos garantiza un acercamiento a los touroperadores”

La cadena planea cerrar varios negocios en este evento

Temas relacionados: , ,


11 abril, 2012 Por M. S., J. N. Deja un comentario

La industria turística dominicana está a pocos días de recibir su más importante evento de comercialización, DATE 2012, que se realizará del 17 al 19 de este mes. En ese sentido, la directora comercial de Amhsa Marina Hotels & Resorts, Floria Imbert reveló a arecoa.com las expectativas de la cadena, así como la importancia de este encuentro para el posicionamiento del producto turístico local.

Arecoa: ¿Qué oportunidad de negocios brinda el DATE cada año a la cadena hotelera?
Floria Imbert: La participación en DATE nos garantiza en primer orden un acercamiento con los touroperadores, quienes son nuestros principales aliados en el negocio de turismo y en segundo orden nos brinda la oportunidad de amarrar toda negociación vinculada a la industria para la próxima temporada como son operaciones charters, grupos, eventos, entre otros.

A: ¿Cómo contribuye el DATE al posicionamiento del turismo dominicano?
F. I: Personalmente entiendo que DATE contribuye enormemente en el turismo dominicano ya que reúne una cantidad de suplidores del sector como son las agencia de viajes, operadores regulares, operadores charters, líneas aéreas y otros canales de distribución que realzan a la República Dominicana. En los diferentes destinos como son EE UU, Latinoamérica y Europa alcanzando un excelente posicionamiento en el mercado del Caribe.

A: ¿Cuáles son las expectativas para esta nueva edición del DATE?
F. I: Como Amhsa Marina esperamos cerrar muchos negocios, afianzar los ya existentes con nuestros principales colaboradores y captar nuevas cuentas. Además de dar inicio a nuevas relaciones comerciales con nuevos clientes que nos permitan seguir en el posicionamiento ante los demás competidores.

A: ¿Cómo cataloga las rondas de negociaciones que se realizan a través de las citas ya establecidas?
F. I: Comparando el itinerario del 2012 con la participación de años anteriores, nos sentimos muy complacidos de observar que la convocatoria de los organizadores y la fiel participación de los suplidores garantizan otro año más de éxito seguro. Cada presentación supera las versiones anteriores por lo que apostamos a que esta nueva entrega también será todo un éxito.

A: ¿Cuáles son las novedades que presentará la cadena en el DATE 2012?
F. I: Este año 2012 la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts anuncia la instalación de un servicio de internet y entretenimiento en las habitaciones del hotel Grand Paradise Bávaro a través de los televisores por medio del cual los clientes podrán mantenerse comunicados con sus amigos y familiares, disfrutar juegos de casino, videos, películas, música, navegador de internet, todo en alta definición y red inalámbrica. El Grand Paradise Bávaro es el primer hotel de la zona en brindar esta avanzada tecnología de la compañía Amaya Mosino permitiendo a sus huéspedes el acceso al mundo del entretenimiento desde sus habitaciones, facilitándole además información sobre excursiones, las actividades del hotel y de la zona.

A: ¿Cuál es el público al que va dirigido el producto Amhsa Marina con sus hoteles en República Dominicana?
F. I: La cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts cuenta con 5 hoteles ubicados en los principales polos turísticos de la República Dominicana y sus propiedades están dirigidas a un público joven, que busca divertirse y compartir en familia, ya que la programación, animación y el conjunto de las facilidades que ofrece cada hotel va orientado al disfrute y esparcimiento de sus clientes, quienes deben regresar a sus hogares satisfechos del servicio brindado por el capital humano que conforman cada una de nuestras propiedades brindándole a cada uno de nuestros huéspedes ¡Diversión total…al estilo Amhsa Marina!

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas